La Administración del Concilio Unión de Iglesias Cristianas Pentecostales de Jesucristo, Inc.

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Hechos 20:28

Liderazgo

De acuerdo a Efesios 4:11, Dios unge personas para servir en varias capacidades en la iglesia. Equipa a líderes de la iglesia, pastores y laicos con corazón compasivo y habilidades de liderazgo que se combinan para un Ministerio eficaz.

La administración del Concilio Unión de Iglesias Cristianas Pentecostales de Jesucristo, Inc. (CUICPJ) en el plano internacional está a cargo del Comité Ejecutivo, nominados y electos para un término de tres (3) años. Este Comité Ejecutivo, después del Espíritu Santo, es la máxima autoridad en nuestro Concilio. El comité tendrá el poder de hacer cumplir las normas establecidas por la Asamblea Anual, mediante resoluciones debidamente aprobadas por la mayoría de los votos emitidos, o por enmiendas que requieran mayoría extraordinarias.

La Junta Administrativa Internacional es responsable de las operaciones diarias del Concilio. Estos líderes son elegidos en la Asamblea Anual, una reunión bienal de Ministros y laicos de encuentro de negocios, la adoración y la comunión. El supervisor del estado proporciona liderazgo a nivel regional o estatal y pastores locales son nombrados por el supervisor en la consulta y la oración con la iglesia local


Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad. Proverbios 11:14 (RVR1960)

Junta Administrativa Internacional


Obispo Dr. Juan E. Fernandez

Supervisor General

supervisorgen@conciliounionicpj.org

Concilio Unión de Iglesias Cristianas Pentecostales de Jesucristo, Inc.

Comité Ejecutivo

Comité Ejecutivo

Los líderes no tenemos el privilegio de permanecer desalentados o deprimidos. Necesitamos aprender a darnos ánimo a nosotros mismos, y sentirnos emocionados, motivados y positivos. La actitud es un reflejo del carácter. El carácter es más importante que los talentos. Dios se compromete con el carácter de uno.

“EL ALTO RANGO NO CONFIERE PRIVILEGIO NI PODER, SINO RESPONSABILIDAD”.